Autoferia ASOCIVU 2021
En los locales de los dealers afiliados.

VEHÍCULOS DEALERS PARTICIPANTES

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebra su tradicional autoferia de vehículos usados, en su trigésima primera edición “Navidad Montao’ con ASOCIVU 2021”

La autoferia se desarrollará del 6 al 20 de diciembre, aunque los clientes podrán empezar a precalificarse desde el 15 de noviembre. En esta nueva modalidad combinando lo virtual a través del portal web www.asocivu.com y al mismo tiempo lo presencial, a través de los los locales de los dealers afiliados.

¿Cómo funciona?

DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR U OFICINA

A través de este mismo portal Asocivu.com podrá identificar los vehículos con la etiqueta “En Autoferia” indicando que el dealer afiliado está participando en la Autoferia de ASOCIVU.


SOLICITE SU FINANCIAMIENTO EN LÍNEA

Desde su dispositivo móvil o PC, podrá enviar directamente su solicitud para optar por financiamiento con atractivas tasas de interés, a través de las entidades bancarías participantes (Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa, Banco Fihogar, y Corporación de Crédito Reidco) en la autoferia ASOCIVU 2021.


EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LOS DEALERS AFILIADOS

Visita el dealer de tu preferencia, según tu Zona y disfruta de las mejores ofertas que siempre trae la autoferia de ASOCIVU.

El evento contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Banco Caribe, Corporación de Crédito REIDCO, Supercarros.com, CarrosRD.com, Corotos.com, La Pulga.com, Auction XM, Bantracking.