Autoferia ASOCIVU 2022
Centro De Convenciones Sansoucí, Puerto De Santo Domingo, Zona Oriental.

DEALERS PARTICIPANTES

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebra su tradicional autoferia de vehículos usados, en su trigésima tercera edición “Semana Santa Montao’ con ASOCIVU 2022”

La autoferia se desarrollará desde el jueves 7 al lunes 11 de abril, aunque los clientes podrán empezar a precalificarse desde ahora vía nuestro portal web www.asocivu.com.

El más amplio inventario de vehículos usados

DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR

Adicionalmente podrá acceder a nuestro portal web www.asocivu.com e identificar los vehículos con marcados “En Autoferia” de igual forma enviar su solicitud de crédito para fines de preaprobación.

VEHÍCULOS

Entidades Bancarias Participantes
A la mejor tasa del mercado

En esta edición, el evento contará con la participación de tres instituciones bancarias: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Fihogar; quienes ofertarán las más atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo adquirido.

El evento contará con el patrocinio y respaldo de Sansoucí Puerto de Santo Domingo, Banco BACC, Banco Caribe, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, La Monumental de Seguros, Carros RD, Super Carros, Auction XM y BankTraking