Términos de uso y políticas de privacidad

Al navegar en este sitio web, obtiene el conocimiento, asume las conceciencias y acepta los siguientes términos de uso y políticas de privacidad:


Sean todos bienvenidos a la página web de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados ASOCIVU.

El objetivo de esta página web es facilitar a nuestros asociados orientaciones y actualizaciones concernientes gestiones administrativas, enfocados mayormente en la comercialización de vehículos en la República Dominicana, que incluye la publicación de unidades por los dealers asociados, con las informaciones claves que suministren, tan necesarias para la concretización de las ventas de sus vehículos que es el propósito fundamental.

La actualidad en materia de información tecnológica exige que contemos con medios avanzados de difusión, conscientes de que las ventas on line constituyen el canal principal de usuarios y clientes, y que de igual forma serán el sustento de apoyo para las ferias virtuales.

Les invitamos a leer cuidadosamente los términos y condiciones de uso de nuestra página Al navegar en este sitio web, obtiene el conocimiento, asume las consecuencias y acepta los siguientes términos de uso y políticas de privacidad, y tendrá presente que cualquier violación es sancionada con la ley 53-07 sobre delitos de alta tecnología en la República Dominicana.

Todo el contenido publicado por los autores de este sitio web y/o usuarios registrados es propiedad exclusiva Asocivu y nadie podrá utilizarlo en ningún modo sin nuestro previo consentimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y es probable que tomemos datos de su sesión en este sitio para realizar cualquier trabajo de estadística o para mostrarle publicidad en otro sitio web dirigida a usted por el motivo de habernos visitado.

Asocivu no se hace responsable de que la información publicada en este sitio por usuarios registrados corresponda a la verdad o esté ligada a algún asunto delictivo.

Las publicaciones de las unidades deben ser en moneda nacional, acorde con lo que establece la ley 358-05 del Instituto Nacional de Proteccion de los Derechos del Consumidor PRO CONSUMIDOR.

Cualquier intento de corromper los datos o violación de vulnerabilidades por el protocolo HTTP/HTTPS por parte de un usuario o sistema, será considerado como un acto delictivo y Asocivu podrá levantar una investigación y el acusado tendrá que acogerse a las medidas legales establecidas en nuestro país.

Es considerado como un acto delictivo haber tomado las credenciales de un usuario registrado y acceder a su cuenta sin previo consentimiento del usuario.

Atentamente
Administración Página Web de Asocivu.
2020